martes, 13 de diciembre de 2011

Extinción de la raza Europoide (Raza blanca)

Causas de la disminución de la población europoide

Las causas que más sangran a la población europoide son las siguientes:

  • Mestizaje. Procreación entre parejas interraciales que no muestran un mínimo de respeto por la herencia que sus ancestros forjaron con sangre, sudor y lágrimas, como se muestra en la imagen a la derecha.
  • Inmigración de personas no-europoides hacia territorios europoides. La inmigración, sea legal o ilegal, además de ser la antesala del mestizaje, es causa inequívoca de aumento de desempleo entre los nacionales, pues los inmigrantes siempre estarán dispuestos a recibir un salario mucho más bajo (beneficio fácil para empresas privadas, pero golpe bajo para la economía del pueblo), además de que gran parte de ese capital es enviado al país de origen del inmigrante (remesas) que si bien benefician la economía del país receptor, perjudican la del país emisor, es decir, el que aloja cómodamente al inmigrante y le otorga los servicios públicos pagados obviamente con los impuestos del pueblo. En España, el gobierno da preferencias, facilidades y privilegios a los inmigrantes en perjuicio de los verdaderos españoles (lo que se denomina "discriminación positiva"), pues mientras que los españoles deben pagar por educación y vivienda, también deben pagar con sus impuestos la educación y vivienda de los inmigrantes. Francia es uno de los países europeos que más han sufrido el despedazamiento de su identidad mediante la invasión legal de no-europoides, especialmente de origen africano. La inmigración también es causa de incremento en la criminalidad, ya que los inmigrantes generalmente no encuentran un trabajo estable, por lo que se dedican a la delincuencia, pandillerismo y narcotráfico, además de incremento en agresiones físicas, asesinatos y violaciones sexuales contra la población europoide autóctona.
  • Infertilidad. Una condición que muy probablemente tiene origen en el consumo de alimentos de baja calidad y de alto rendimiento económico, así como en la contaminación del ambiente.
  • Favorecimiento de adopciones de niños no-europoides. Las familias europoides que no pueden tener hijos son convencidas de que adoptar a un no-europoide es un acto de gran humanitarismo, mientras se ignora que el niño crecerá en un ambiente ajeno y probablemente hostil[21][22], y que sería mucho más humanitario aún adoptar niños europoides con el fin de restablecer su población.
  • Crisis económicas. Impuestos más altos y salarios más bajos, lo que dificulta mantener una familia numerosa, por lo que los europoides prefieren no tener hijos. En estos casos muchas mujeres se ven obligadas a trabajar y relegan el cuidado de los hijos, o simplemente no desean tenerlos.
  • Abortos injustificados. Como aquellos que no tienen como propósito evitar riesgos a la madre o malformaciones y enfermedades genéticas al niño, sino sólo motivos personales, socioeconómicos o por irresponsabilidad de los padres.
  • Homosexualismo. Su "normalización social" y promoción activa a través de los lobbies políticos gays que bajo el pretexto y la consigna de "homofobia", imponen su ideología gay a la sociedad ignorando el daño que causan. Recuérdese la obviedad de que los homosexuales no procrean y mientras aumenta la población homosexual, la población de niños europoides disminuye.
  • Feminismo. Las mujeres pierden antinaturalmente su feminidad dejando a un segundo plano la importante cuestión de la maternidad, misma que es la base de nuestra propia existencia. Por supuesto, no se trata de oponerse a que la mujer tenga los mismos derechos y dignidad que el hombre, sino de evitar que las mujeres se "conviertan" en hombres, o que se distorsione gravemente la imagen del hombre en nombre de estas "leyes de igualdad de género".
Todos estos puntos se basan en una percepción egoísta de la vida provocada por valores equivocados y vacíos (hedonismo y eudemonismo), que no piensa en las futuras generaciones, ni obra en su favor, ni toma en cuenta los efectos a corto y largo plazo de tener un estilo de vida "moderno y progresista".


El lamentable equipo de fútbol de "Francia". El 5.7% de la población actual de Francia es de origen africano. Sin embargo, de los 23 jugadores de la selección de fútbol en el campeonato mundial de 2010, el 56.52% (13) estaba formado por individuos raza negra. ¿Sinceramente crees que esta selección represente a ese país europeo? ¿Qué sentido tiene ahora ver un juego de un país europeo contra un país africano si ambos son étnicamente iguales? ¿No hace esto perder la esencia del deporte mundial? ¿de la sana competencia deportiva en la que se demuestran con orgullo las habilidades propias de cada pueblo?

6 comentarios:

  1. supongo que un moro como voz ya se hecho una prueba genetica para que afirme su puresa aria
    y tu coheficiente intelectual es de 200% y tu sangre es color azul pobre idiota mestizo arabe de mierda que se cree ario

    ResponderEliminar
  2. por como escribes veo que no eres ni español, o eso o no sabes escribir. Y luego me dices donde he puesto yo que sea ario. Parece que no quieres entender lo que se quiere dar a entender con esto...

    ResponderEliminar
  3. Segun dejas entender estas relacionando el texto,con el nazismo o el holocausto cosa que no tiene nada que ver.

    El texto reivindica la identidad cultural y racial europea,una identidad que da diversidad a este mundo y que si no se defiende acabara perdiéndose en un mundo mestizo y gris.No hablamos de xenofobia ni de odio al diferente,si no de amor a nuestra identidad y cultura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas:
    Si sueno maleducado, borde, prepotente o lo que sea, es lo que tiene hablar por redes sociales, no es mi intención.Iré por partes:

    1- Podrías habértelo leído entero.

    2- Deberías explicar esas suposiciones tuyas, practicas anti humanas, que según tu, queremos poner en practica. Revolucionario sabe por donde van los tiros.

    3- Me estas diciendo que no luche por mi pueblo ¿Porque es difícil y nada practico? Esto no esta destinado sino que lo "estamos destinando nosotros" con pensamientos como los tuyos y de los que llevan el mundo. Como dice Revolucionario es una cuestión de identidad cultural y racial. Tu pensamiento es de genocida, el mío no.

    Un saludo y Arriba España.

    ResponderEliminar
  5. Otra causa de la extinción de la raza blanca caucásica, se debe al imperialismo inglés tras el final de la Segunda Guerra Mundial en septiembre de 1945, siendo la principal responsable de alimentar odio y violencia por invadirnos y esclavizarnos con su idioma, habiendo sustituido al esperanto como idioma de comunicación mundial y también al mal uso a la industria cinematográfica anglófona y resultados electorales de los Premios de la Academia, además de su hegemonía que ha tenido en el mundo no anglófono. Y es que a pesar de las incoherencias, varios actores blancos del mundo anglófono han sido doblados al castellano neutro por personas no blancas, aunque a veces puede haber coincidencias raciales. Esas son unas de las principales causas del peligro de extinción de la raza blanca caucásica.

    ResponderEliminar
  6. Otras causas se deben también a problemas lingüísticos.

    ResponderEliminar