jueves, 12 de abril de 2012

Sangre y Oro - El camino del guerrero.

 Caminas orgulloso en el sendero del peligro
sabes que escogiste el camino más dificil
pero es tu corazón quien decide en este juego
y que no importa el precio por vivir como un guerrero

estriblillo
Jamás podre olvidar a los heroes que murieron
Jamás podre olvidar su valor y su lealtad
porque hoy su sangre corre por mis venas
porque hoy su sangre prevalecerá

En un sueño ancestral he escogido mi sendero
me crezco ante la adversidad avanzaré sin miedo
no se puede cambiar el instinto del guerreo
no puedo renegar de mi sangre y de mi suelo

estribillo

Nuestro espiritu de lucha no ha sido derrotado
aunque corran malos tiempos seguiremos peleando
Buscas un motivo, buscas una razón
¿ Es que no te basta con defender tu nación?

estribillo

Jamás podré olvidar a los heroes que murieron
Jamás podré olvidar su valor y su lealtad
porque hoy su sangre corre por mis venas
sangre española para la eternidad

estribillo x 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario