miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Piquetes informativos?


Este es una claro ejemplo de la forma de actuar de estos piquetes y de su entender sobre el derecho a hacer huelga. Este es uno de los casos en los que se puede ver sus métodos de actuación. Atacar a trabajadores autónomos los cuales dependen del trabajo diario para sacar adelante sus negocios. Estos piquetes coactivos pueden actuar llegando a destrozar el mobiliario del negocio, el cual luego tendrán que arreglar con su dinero el trabajador al que tanto apoyan y defienden. Por otro lado hay que ver a los que propinan esos insultos, por el aspecto parecen ser ultra izquierdistas drogadictos y que no pegan un palo al agua y algún que otro payaso que seguramente le peguen en el instituto y al sentirse poderoso rodeado de gente que le apoya se pone a gritar para darle un poco de emoción a su vida. El día que un piquete me informe, cosa innecesaria ya que yo también vivo en España y se los problemas que padecemos, quizá me una a la huelga. 

Eso sí, que se olviden de que vaya a ir a las manifestaciones convocadas por los llamados sindicatos (Asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros). Digo llamados porque principalmente los que los llevan no son trabajadores y porque lo único que defienden es su interés personal y sus bolsillos. Durante ocho años de gobierno por parte del PSOE, el cual parecía que su política era el aumentar el numero de trabajadores en paro, les dio gran cantidad de dinero y casualmente durante su mandato hicieron una o dos huelgas en ocho años, repito. Y ahora llega el gobierno del PP con sus políticas también poco coherentes ya que solo recortan de lo que no hay que recortar, y estos se lanzan a la calle, nada más y nada menos que 3 huelgas en unos meses. 

Para terminar decir que otro de los motivos por el que no me acercaré a esas manifestaciones es que los tres tontos de turno aprovechan para sacar sus banderas, eso si ninguna de su país. Solo se pueden apreciar banderas anarquistas, comunistas (cara de Stalin o Lenin incluida en varios casos), republicanas, las de los sindicatos traidores e incluso en algunos casos del orgullo gay. ¡Oh! y ni se te ocurra ir con la bandera de tu país (rojigualda) o te llamarán facha, fascista, neonazi... por lo menos y la policía te obligará a irte como ya lo han hecho con el sindicato de estudiantes Respuesta Estudiantil cuyas actuaciones apoyo y felicito. Para finalizar os dejo el vídeo de los piquetes "informativos" y algunos de sus métodos de actuación:

A.C.
Aquí se puede ver al padre, al cual con sus dos hijos dentro
del coche le revientan la luna trasera y le abollan por la puerta 
de uno de los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario